Cuando Rudi Schlattner y su familia huyeron de Checoslovaquia después de la Segunda Guerra Mundial, dejaron atrás todo. Ahora en sus 80s, Rudi volvió recientemente a su país natal por primera vez desde la guerra. Lo primero que Rudi quería hacer para su regreso a casa era visitar su casa de la infancia. Después de numerosas renovaciones y renovaciones, ahora estaba siendo utilizado como una escuela para kindergarteners. Pero Rudi no estaba allí para los recuerdos. Más que nada, quería encontrar algo que creía que su padre había dejado atrás: una caché de objetos valiosos supuestamente escondidos en algún lugar de la casa.
La casa de Rudi Schlattner
Aquí, es la casa de Rudi Schlattner, el mismo que huyó en Checoslovaquia con su familia.
El Regreso a la casa de Rudi
Rudi, que ahora tiene 80 años, regresa a su casa de la infancia para ver si encuentra lo que piensa que su padre dejó atrás cuando su familia huyó de Checoslovaquia. Creía que había un tesoro escondido en algún lugar del ático.
¿Puerta secreta?
Rudi comenzó su búsqueda alrededor del ático. Miró literalmente por todas partes. Mientras miraba en el ático, encontró un tablero suelto con una extraña cuerda atada que nadie había notado hasta entonces ...
Haciéndolo él mismo
Rudi Schlattner, incluso en sus años ochenta, no quería que nadie más descubriera lo que podría estar en el ático. Aquí, usted lo ve sacar el tablero él mismo.
No solo, Rudi¡
Rudi estaba rodeado de amigos y familiares cuando estaba descubriendo la habitación oculta.
La intuición de Rudi fue correcta
Detrás de aquella puerta oculta había un compartimiento secreto lleno de artículos familiares que el padre de Rudi había ocultado en caso de que volvieran a Checoslovaquia.
Todo el escondite
En la foto de arriba está todo lo que se encuentra detrás de la puerta secreta. Rudi tenía todo despejado de la habitación secreta y chico, ¿le tomó mucho tiempo? Tardaron 2 horas en limpiar la habitación secreta.
Obteniendo todo evaluado
Contacto ¡Los tasadores¡
Rudi se puso en contacto con los tasadores para visitar los artículos que había recuperado. Representantes de un museo de la localidad cercana de Ústí nad Labem llegaron a la casa y comenzaron a catalogar todos los elementos.
Rudi no podría haber estado más sorprendido!
Tan maravilloso como el descubrimiento fue para Rudi para hacer, también fue un tesoro innegable tesoros de la Segunda Guerra Mundial era en sí mismo.
Un vistazo de los años 40
Rudi quiso dejar claro que no quería descubrir estos artículos con la intención de ganar dinero. Sólo quería ver lo que su padre estaba escondido en el ático durante todos esos años.
Un poco de todo estaba escondido allí arriba
"Nos sorprendió que tantas cosas comunes estuvieran ocultas en el ático", dijo el empleado del museo Tomas Okura en una entrevista. "Gracias a estas circunstancias, estos objetos recuperados tienen un valor histórico muy alto".
No sólo Rudi, sino también la familia López
Si pensabas que lo que Rudi encontró en el ático de su casa de la infancia fue interesante, definitivamente querrás ver lo que la familia López encontró en el ático de su abuelo después de años de escuchar sus historias extravagantes e increíbles.
Después de la muerte del patriarca de la familia López, los miembros de la familia sobrevivientes decidieron investigar todas sus historias. Su abuelo solía decir que había localizado el tesoro de José Gaspard, un notorio pirata español, hace muchos años.
Tal vez no estaba mintiendo
Además de un mapa crudo de Tampa Bay, Florida, de los años 30, también desenterraron varias monedas portuguesas y españolas que resultaron ser de los 1700s.
Un poco de todo estaba escondido allí arriba
Algunos de los objetos eran considerados propiedad del gobierno checo, pero Rudi no estaba demasiado preocupado. Incluso si no se le permitiera llevar todas las pertenencias de su familia a casa, estaba feliz de tener un cierre y saber que sus sospechas siempre eran ciertas.
No sólo Rudi, sino también la familia López
¿Tesoro? ¿Dónde?
Tal vez no estaba mintiendo
¡Hay más!
Fuente: http://americanupbeat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario