Orange ha lanzado una oferta convergente 'Mi Fijo' para clientes
particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija
por una cuota mensual de 10 euros, según ha informado la filial española de
France Telecom.
En concreto, Mi Fijo incluye una cuota de mantenimiento de
línea individual fija bajo tecnología móvil, una numeración fija nueva o la
actual del cliente (a través de una portabilidad), una tarifa plana a
fijos nacionales durante 24 horas y una tarifa para llamar a móviles con un
precio de 10 céntimos de euros por minuto.
La operadora ha indicado que, por ejemplo, por menos de lo que Telefónica
cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a
fijos nacionales y, además, no cobra cuota de alta.
Así, según la firma, con Mi Fijo los clientes de Orange
podrán ahorrar eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija al
tiempo que se benefician de planes de precios "muy ventajosos" en sus
llamadas a fijos y móvil. "Este nuevo servicio convergente es el
más flexible y económico frente a productos similares del mercado", ha
puntualizado.
Para empresas
Orange ha recordado que este nuevo servicio dirigido al mercado residencial
ya fue lanzado para autónomos y pequeñas empresas, donde ya cuenta con más de
40.000 líneas contratadas.
En este sentido, Mi Fijo para autónomos y empresas combina
una tarifa plana a fijos nacionales con la posibilidad de contratar módulos de
llamadas a móviles 24 horas. "Es una clara solución de ahorro para el
cliente ya que, además de poder combinar los módulos de tarifas planas a
móviles, tiene la tarifa de fijo a móvil más barata del mercado", ha
indicado.
Fuente: eleconomista.es
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