Samsung regala un Galaxy SIII a un cliente canadiense que les envió un dibujo de un dragón
Cuando Shane, un cliente canadiense de la multinacional Samsung, escribió en el muro de Facebook de la compañía que le gustaría conseguir un teléfono Galaxy SIII «gratis», no sabía la repercusión que iba a alcanzar su petición apenas unos días después. Mucho menos sospechaba que acabaría poseyendo un terminal perteneciente a una edición limitada a una sola unidad.
Según leemos en el blog «Xataka Android», en su mensaje Shane aseguraba que poseía muchos productos de la multinacional coreana. Por ello, se preguntaba «si podría tener un Galaxy SIII gratis», el último modelo de teléfono móvil inteligente presentado por Samsung.
Junto a su petición y por alguna extraña razón, Shane adjuntaba eldibujo de un dragón que había pintado para la empresa. Horas después, desde la compañía respondían que era imposible atender su petición, ya que «si entregaran un SIII gratis a todos los que se lo piden, seguramente se quedarían sin ellos antes incluso de salir al mercado y la empresa se hundiría».
No obstante, y haciendo gala de un extraordinario sentido del humor, como desde la empresa consideraban que el dragón de Shane era «alucinante», decidieron devolverle el favor adjuntado «el dibujo de un canguro en un monociclo».
Este podría haber sido el final de esta curiosa anécdota, si no fuera porque la historia corrió como la pólvora por la red, generando una granpublicidad gratuita a la multinacional coreana.
En agradecimiento a esta campaña improvisada, Samsung decidió enviar un regalo sorpresa a Shane. Así, hace unos días, el joven canadiense recibió en su domicilio un Galaxy SIII personalizado con el dibujo del dragón que él mismo había dibujado para la compañía.
Ahora, Shane es el flamante poseedor de un teléfono «único en Canadá», mientras la compañía disfruta de los beneficios de la mejor publicidad del mundo: tener un gran sentido del humor y dejar que la red se ocupe del resto.
Fuente: abc.es
Fuente: abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario