Caracas, 05 Jul. AVN.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este jueves que en Venezuela se está haciendo una revolución con el pueblo venezolano.
"Aún siendo gobierno cuesta hacer una revolución, pero la receta para todos es no rendirnos jamás, perseverar hasta triunfar y lograr una victoria definitiva", dijo durante las jornadas de debates del XVIII Foro de Sao Paulo, que reúne a más de 100 partidos de izquierda del mundo y se realiza desde ayer en Caracas.
Comentó que las izquierdas del mundo deben estar unidas, "en donde haya un pueblo oprimido y explotado se debe brindar solidaridad".
Destacó que voceros y partidarios de la ultraderecha acusan al Gobierno nacional. "Nos acusan de no respetar la libertad de expresión, sin embargo se expresan a través de los medios; nos inculpan de no respetar los Derechos Humanos y de tener presos políticos, aquí no los hay, hay políticos presos que es otra cosa", ponderó.
"El presidente Chávez le ha enviado un mensaje claro al Imperio Norteamericano: No nos importa lo que digan, no les tenemos miedo", aseveró.
Cabello señaló que se han hecho esfuerzos para que Venezuela sea reconocido como un pueblo libre y soberano, "sin meternos en los asuntos internos de nadie, pero no podemos quedarnos callados cuando suceden cosas como las de Hondura y Paraguay", agregó.
El acto de clausura del encuentro tendrá lugar este 6 de julio en el Teatro Teresa Carreño, en horas de la tarde.
Fuente: avn.info.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario