jueves, 10 de noviembre de 2011

Suave entrenamiento de España antes de volar a Londres

David Villa, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol y Andrés Iniesta, ausentes

La selección española se ejercitó en La Ciudad del Fútbol en una suave sesión de la que se ausentaron los internacionales del Barcelona David Villa, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol y Andrés Iniesta, antes de viajar a Londres donde el sábado se enfrentarán a Inglaterra.
Un grupo reducido de jugadores se puso a las órdenes de Vicente Del Bosque en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ante un centenar de personas que no cesaron de animar pese a la lluvia que acompañó la hora de entrenamiento.
Junto Javi Martínez, que regresó a Bilbao por una lesión muscular y será baja en los amistosos de España ante Inglaterra y Costa Rica, se ausentaron de la sesión los jugadores del Barcelona que ayer jugaron en Copa del Rey ante L'Hospitalet.
Si estuvieron con el grupo Víctor Valdés, Gerard Piqué y Sergio Busquets, en una sesión en la que tras el calentamiento los internacionales no cesaron de tocar balón, primer en rondos y luego en varios ejercicios y un "partidillo" final a mitad de campo.
Varios jugadores cayeron al césped en ejercicios víctimas de la humedad del terreno de juego por la lluvia. Álvaro Arbeloa se puso hielo en su rodilla izquierda nada más acabar de entrenar. Antes de entrenar con el grupo completó en solitario una sesión de gimnasio. De esta forma, el seleccionador español Vicente Del Bosque no pudo probar nada para el primer amistoso que disputará el sábado en Wembley ante Inglaterra. Será mañana, en el entrenamiento vespertino en el estadio londinense, cuando pueda ensayar con el equipo que tiene en mente.
Su estancia en Las Rozas ha durado apenas nueve horas, en las que los internacionales han rodado anuncios, asistido a los actos de homenaje de la Federación española y UEFA, presentado la nueva camiseta de la 'Roja' y se han entrenado antes de marcharse a Londres.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario