Una gran campaña con nuevas tarifas lanzó la compañía telefónica Movistar. Los nuevos servicios incluyen el servicio de SMS (Short Message Service) gratuito e ilimitado. Esto, como para contrarrestar la oleada de programas que permiten la mensajería instantánea, como el WhataApp y el Blackberry Messenger.
Para ello, la empresa ha difundido un nuevo spot publicitario en el que anuncian la decisión. El mismo ha sido criticado pues aseguran que toma idea de los ‘indignados’, y se discuten los cambios y servicios en asamblea.
Durante la presentación de las tarifas –el pasado 3 de noviembre-, el responsable de Telefónica en España, Luis Miguel Gilpérez, dijo que no son las únicas medidas que tomará la empresa, y que estas comprenden solo “la punta del iceberg”, dejando claro que habrá más para 2012.
Sería interesante que Movistar en Venezuela tomara medidas parecidas con los usuarios, que bien han sufrido las consecuencias de fallas del servicio, y en el país también hay consumidores que utilizan el los servicios de mensajería instantánea. Seguramente que a más de uno le sería beneficioso disfrutar de esa “punta del iceberg”, al menos. ¿Será que los usuarios tendrán que hacer una ‘asamblea’ y pedirlo?
Fuente: noticiaaldia.com
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