Madrid, 15 nov (EFE).- Siete expertos de reconocido prestigio sentarán las bases del nuevo marketing en el Forum Mundial de Marketing los próximos 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de Madrid.
Bajo la premisa de que vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa, HSM, organizadores del congreso, han reunido a seis expertos para analizar el nuevo marketing.
Patricia Seybold (Innovación & Clientes), B.J. Fogg (Persuasión & Marketing), Russell Buckley (Marketing Móvil), Nirmalya Kumar (Crecimiento & Innovación), Jeffrey Thull (Estrategia de Ventas) y Ángel Bonet (Marketing & Ventas), expondrán las características del nuevo marketing que provocará una transformación inevitable de las empresas.
PONENCIA DEL FUNDADOR Y DIRECTOR DEL PERSUASIVE TECHNOLOGY LAB DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, B.J. FOGG, EN LA QUE ANALIZA QUÉ SON LOS HOT TRIGGERS Y CÓMO APLICARLOS EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL.
Palabras clave: efe-marketing-forum-madrid
Bajo la premisa de que vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa, HSM, organizadores del congreso, han reunido a seis expertos para analizar el nuevo marketing.
Patricia Seybold (Innovación & Clientes), B.J. Fogg (Persuasión & Marketing), Russell Buckley (Marketing Móvil), Nirmalya Kumar (Crecimiento & Innovación), Jeffrey Thull (Estrategia de Ventas) y Ángel Bonet (Marketing & Ventas), expondrán las características del nuevo marketing que provocará una transformación inevitable de las empresas.
PONENCIA DEL FUNDADOR Y DIRECTOR DEL PERSUASIVE TECHNOLOGY LAB DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, B.J. FOGG, EN LA QUE ANALIZA QUÉ SON LOS HOT TRIGGERS Y CÓMO APLICARLOS EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL.
Palabras clave: efe-marketing-forum-madrid
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario