martes, 8 de noviembre de 2011

Marketing-Congreso, Las mejores estrategias para diferenciarse

Los próximos días 16 y 17 de noviembre, HSM organizará el Forum Mundial de Marketing 3.0, en el que siete expertos de reconocido prestigio sentarán las bases del nuevo marketing en un evento único que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Madrid.

Cada vez hay más compañías que se acercan a sus consumidores, aprenden de ellos y les invitan a participar en el desarrollo de futuros productos. Y es que vivimos en la era de las colaboraciones y de la sociedad creativa.

Teniendo presente esta nueva realidad, HSM organizará el Forum Mundial de Marketing 3.0, donde siete expertos de reconocido prestigio se reunirán para analizar el nuevo marketing.

Patricia Seybold (Innovación & Clientes), B.J. Fogg (Persuasión & Marketing), Russell Buckley (Marketing Móvil), Nirmalya Kumar (Crecimiento & Innovación), Jeffrey Thull (Estrategia de Ventas), Bernardo Hernández (Tecnología & Tendencias) y Fernando Trías de Bes (Innovar para ganar), descubrirán el poder del nuevo marketing que provocará una transformación inevitable de las empresas.

En el Forum Mundial de Marketing 3.0, se identificarán las estrategias para sacar el mayor rendimiento al nuevo marketing en el aspecto que más importa, las ventas.

La compañía organizadora, HSM, líder global en contenidos multimedia de management, pone a disposición de los ejecutivos y directivos una cuidadosa oferta de productos de formación.

Para ello, emplea las herramientas y técnicas más avanzadas, contando con las principales fuentes de conocimiento y con los líderes más valorados a nivel mundial. HSM organiza más de 70 eventos al año y ofrece sus servicios a más de 75.000 ejecutivos distribuidos entre América Latina, Estados Unidos y Europa.
Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario